Logo de la Gobernación de Cundinamarca

‘Familias bien nutridas’ benefició a 60.000 familias

(Cundinamarca, 10 de diciembre de 2018). En Vianí se realizó el cierre del programa ‘Familias bien nutridas’, que en lo corrido de 2018 atendió a más de 60.000 familias vulnerables del departamento, con una inversión cercana a los $2.000 millones.

Gracias al programa departamental, directivos y profesionales especializados de la Gerencia para Programas Especiales de Cundinamarca recorrieron este año gran parte del territorio cundinamarqués para dialogar y compartir con familias vulnerables del departamento.     

Las jornadas locales incluyeron socializaciones interactivas sobre problemáticas propias y actuales de los municipios, como composición familiar, violencia intrafamiliar y cultura ciudadana, así como herramientas para la resolución de las diferentes problemáticas. Cada socialización terminó con la entrega de un paquete alimentario.

‘Familias bien nutridas’ tiene como propósito fortalecer la seguridad alimentaria de personas en situación de vulnerabilidad, dentro de las que se encuentran víctimas del conflicto armado, población con discapacidad, madres o padres cabeza de familia y adultos mayores, entre otros. 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.