Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca, lista para rendir cuentas frente a la garantía de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes

  • Invitados los 116 municipios, el miércoles 20 de marzo de 2019, en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, de 8:00 a.m. a 12 p.m.

 

(Cundinamarca, 18 de marzo de 2019) El gobierno departamental, en cabeza del Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, invita a los Coordinadores  y equipos técnicos de los 116 municipios a participar en la “Apertura del Proceso de Vigilancia Superior a la Gestión Pública Territorial”, frente a la garantía de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes” que se realizará el próximo miércoles 20 de marzo de 2019, en el teatro Antonio Nariño, de la Gobernación de Cundinamarca, de 8:00 a.m. a 12 p.m.

El encuentro será presenciado por representantes de la Procuraduría General de la Nación; UNICEF; el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar; Colombia Joven; la Federación Nacional de Departamentos; integrantes de la Mesa Técnica Nacional de Hechos y Derechos, quienes brindarán a los asistentes una amplia capacitación sobre el módulo de Vigilancia Superior del aplicativo web de la Procuraduría.

El compromiso municipal resulta fundamental para que el departamento de Cundinamarca siga siendo territorio garante de los derechos de la Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud.

¡Los esperamos!

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.