Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Los niños, niñas y adolescentes tienen la palabra

  • Primera Mesa de participación de niños, niñas y adolescentes 2019 en Cundinamarca.

 

(Cundinamarca, 21 de marzo de 2019). El próximo viernes 22 de marzo, en el Salón de Protocolo de la Gobernación de Cundinamarca, de 30 niños, niñas y adolescentes, (NNA) entre los nueve y los 16 años de edad,  procedentes de diversos municipios se reunirán en desarrollo de la primera Mesa de Participación departamental NNA 2019.

Este primer encuentro es posible gracias a la gestión realizada por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca y tiene como propósito trabajar en torno a temáticas como la revisión del Plan de Acción de la Mesa de Participación 2019; celebración del Día de la Niñez; Rendición Pública de Cuentas y la elección de dos representantes al Consejo Asesor y Consultivo de niños, niñas y adolescentes del Instituto colombiano de Bienestar Familiar, (ICBF).

En ese sentido, la directora de Intervención Poblacional, Jaidy Zárate Valero, sostuvo: “Escuchar la voz de nuestros infantes y adolescentes resulta fundamental para conocer sus necesidades y desde el gobierno departamental garantizar el ejercicio de sus derechos, razón por la cual desde esta Secretaría propendemos por el fortalecimiento de las 116 Mesas municipales de Participación”.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.