Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca ofrece herramientas para producir en tiempos de pandemia

• SCTeI continúa brindando espacios virtuales de capacitación a empresarios y emprendedores de la región.

 

(Cundinamarca, 3 de noviembre del 2020) La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, SCTeI; Connet e iNNpulsa invitan a los empresarios del departamento a participar en taller gratuito “Cultura en la productividad en tiempos de pandemia”.

 

El curso busca redefinir las prioridades estratégicas del negocio y socializar los nuevos objetivos para enfrentar la crisis; acordar acciones que permitan reducir costos, así como comprometer los empresarios con los retos claves para derivados de la situación actual de pandemia.

 

Asimismo, pretende fortalecer la colaboración del equipo, para lo cual es necesario crear una adecuada articulación de las diferentes áreas y una comunicación fluida dentro de las empresas, además de transferir el conocimiento sobre la importancia de la herramienta 5´S (5 sentidos) para enfrentar la coyuntura.

 

El taller será dirigido por Martha Lucía Perlaza y Andrés Fernando Vallejo, especialistas Senior CNP, con más de 10 años de experiencia en apoyo en la gestión de estructuración de plan de continuidad de las empresas.

 

La cita es este jueves 5 de noviembre a partir de las 4: 00 p.m. Inscripciones en https://forms.gle/fBfaMWRfEyi9eZJ16 hasta una hora antes de iniciar el taller.

 

La estrategia de capacitación corresponde a las acciones establecidas por la meta 218 del Plan Departamental de Desarrollo, que establece beneficiar en Cundinamarca a 250 empresas que incorporen la ciencia, la tecnología y la innovación a sus procesos.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.