Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Arranca XV Congreso de Ética Teológica sobre realidades y esperanzas de la familia en el siglo XXI

 

(Cundinamarca, 22 de agosto de 2018). La Gobernación de Cundinamarca, a través de las Secretarías de Desarrollo e Inclusión Social y de Planeación, en alianza con la Fundación Universitaria San Alfonso, invitan a participar este 22 y 23 de agosto en el XV Congreso de Ética Teológica “Familia del siglo XXI: realidades y esperanzas”.

La instalación del encuentro estará a cargo del gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey; el Secretario de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, Juan Carlos Barragán;  el rector de la Fundación San Alfonso, presbítero Jerónimo Peñaloza, y el gran Canciller del plantel universitario, presbítero Jorge Gómez.

El evento, dirigido a secretarios municipales de desarrollo social y planeación, comisarios de familia, funcionarios públicos, responsables de la ejecución de las políticas públicas sociales (con énfasis en familia), docentes, padres y madres de familia, congregaciones religiosas, agentes de pastoral y comunidad en general de los 116 municipios, contará con la participación de especialistas en humanidades y  ciencias sociales, quienes disertaran sobre la familia como núcleo fundamental de la sociedad, su situación actual, desarrollo integral y fortalecimiento.

El ingreso al certamen, que tendrá lugar a partir de las 8 a.m. en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, es libre y la participación será certificada por la Fundación Universitaria San Alfonso.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.