Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Invitación para que jóvenes cundinamarqueses conozcan cómo forjarse un mejor futuro

(Cundinamarca, 6 de junio de 2019). La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca y la Procuraduría Delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia, en alianza con la Consejería Presidencial para la Juventud de Colombia Joven, invitan a los personeros, coordinadores de juventud y secretarios de Planeación de los 116 municipios de Cundinamarca a la Jornada sobre Estatuto de Ciudadanía Juvenil, que se realizará el próximo jueves 13 de junio en el Salón de Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca, de 2:00 pm a 5:00 pm.

El encuentro será instalado por el Secretario de Desarrollo Social de Cundinamarca, Juan Carlos Barragán y la Gerente  de Juventud y Adultez, Angela Moreno y contará, además, con la participación de delegados de la Procuraduría General de la Nación, la Consejería de Colombia Joven y el equipo interdisciplinario de la Gerencia de Juventud de Cundinamarca.

Los expertos tratarán lo relacionado con las leyes 1622 de 2013 por medio de la cual se expidió el Estatuto de Ciudadanía Juvenil y la 1885 de 2018 que complementa dicho Estatuto y fortalece la capacidad que tienen los jóvenes para forjarse un mejor futuro.

El espacio académico se constituye, además, en una oportunidad para que este sector de la población conozca la normatividad vigente en materia de derechos.

 

 

 

     

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.