Logo de la Gobernación de Cundinamarca

‘Cundinamarca, llegó la hora de jugar’

‘Cundinamarca, llegó la hora de jugar’

(Cundinamarca, 15 de febrero de 2018). La Secretaría de Desarrollo de Inclusión Social de Cundinamarca invita a los 116 alcaldes y alcaldesas, secretarios de educación, comisarios de familia y ludoeducadores a participar en el ‘Taller lúdico-pedagógico para consolidar los lineamientos en la celebración del Día de la Niñez 2018’.

La actividad, liderada por la Corporación Juego y Niñez y el gobierno cundinamarqués, tendrá lugar este viernes 16 de febrero de 2018, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Fundación de Educación Superior San José (Av. Caracas N° 63-21).

Y se da en cumplimiento de la Ley 724 del 27 de diciembre de 2001, que institucionalizó el Día de la Niñez y la Recreación como una fecha para realizar un homenaje a la niñez colombiana y avanzar en la sensibilización de la familia, la sociedad y el Estado sobre su obligación de asistir y proteger a los niños, garantizándoles un desarrollo armónico e integral.

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, ganó en 2016 el premio al ‘Gobernante más pilo’ de Colombia, reconocimiento otorgado por la Corporación Juego y Niñez a aquellos mandatarios comprometidos con el juego como un derecho y factor fundamental en el desarrollo de la niñez de su población. En 2017, el alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto, fue uno de los nueve alcaldes ‘más pilos’ del país.

Para más información y confirmación de asistencia comuníquese a los teléfonos: 7491236 ó 7491226, o al correo electrónico: brigitt.vidal@cundinamarca.gov.co

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.