Llegó la hora del juego

 

  • Participe este sábado, en simultánea departamental, en El gran reto de la uva
  • Un homenaje a niñas, niños y adolescentes desde casa
  • El Gobernador Nicolás García y su esposa liderarán esta actividad lúdica

 

(Cundinamarca, 23 de abril de 2020). De acuerdo con lo establecido por la Ley 724 de 2001, que establece el Día del niño y en el que el país conmemora los derechos de la niñez, la Corporación de Juego y Niñez junto con la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia, adelantan la campaña ‘Brújula Exprés 2020, Juégale ya a una crianza amorosa en casa’, mediante  la cual se llevan a cabo, desde distintas instancias de liderazgo local, programas y proyectos, en los que el juego y las metodologías lúdicas permiten reflexionar sobre lo que significa el hogar como un verdadero entorno protector.

 

Por tal motivo, y de acuerdo con el compromiso con las familias, los niños y adolescentes del territorio, la Gobernación de Cundinamarca, y su Gobernador  Nicolás García Bustos, invita a las 116 alcaldías municipales a participar de la gran ‘Simultánea por Cundinamarca: ‘La Hora del Juego’, en la que, el primer mandatario departamental junto con su esposa Angie Natalia Tavera, cumplirán el Reto de la uva, una actividad diseñada para la diversión de toda la familia.

 

Dicho reto, deberá ser replicado y compartido, a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de las entidades municipales, este sábado 25 de abril de 10 A.M. a 12 del mediodía, bajo el hashtag #SúmateJugando y #Cundinamarca.

 

La administración cundinamarquesa solicita realizar una convocatoria en cada uno de los municipios para que ese día, la mayor cantidad de familias posibles cumplan el reto desde cada uno de sus hogares y la actividad se convierta en tendencia en las redes; Twitter e Instagram @CundinamarcaGob Facebook @CundiGob

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.