Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca se prepara para celebración de Día de la Niñez 2019

Este miércoles 13 de febrero se realizará taller lúdico-pedagógico en el Salón de Gobernadores, de 8 a.m. a 1 p.m., dirigido a los 116 municipios del departamento. ¡Inscríbase y participe!

 

(Cundinamarca, 11 de febrero de 2019). La Gobernación de Cundinamarca y la Corporación Juego y Niñez, como consultora de la Alta Consejera Presidencial para la Primera Infancia, socializarán con los 116 municipios del departamento los instructivos y lineamientos para el desarrollo conjunto de lo que será la celebración del Día de la Niñez en 2019.  

En este sentido se invita a los alcaldes, alcaldesas, secretarios de desarrollo social y educación, comisarios de familia y ludotecarios de los 116 municipios del territorio a participar en el taller lúdico-pedagógico ‘Brújula 2019’, que se llevará a cabo el miércoles 13 de febrero de 2019, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Salón de Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca.

Es importante confirmar la participación por cada municipio con el profesional Omar Méndez Páez, funcionario de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, al correo electrónico: omar.mendez@cundinamarca.gov.co o en el teléfono: 7491226.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.