Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Hermelinda López de Pardo, nueva Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca

Cundinamarca, 12 de marzo de 2020) Entró a reforzar el gabinete de Cundinamarca la abogada Hermelinda López de Pardo, quien tomó hoy posesión ante la Secretaria de la Función Pública, Paula Ospina Franco, como Secretaria de Desarrollo e  Inclusión Social.

La nueva funcionaria es egresada de la Universidad Libre, especializada en Gerencia Social del mismo claustro superior, con experiencia en administración pública y administración municipal en temas de planeación, presupuesto, contratación estatal y gestión del recurso humano. Se ha desempeñado como Jefe de la Oficina Jurídica de la Secretaría de Transporte y Movilidad de la Gobernación de Cundinamarca, Directora Regional de la Contraloría de Cundinamarca, Jefe de la División Jurídica del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf Regional Cundinamarca, así como Secretaria General del Jardín Botánico José Celestino Mutis,  Personera y Alcaldesa del municipio de Silvania.

La abogada López de Pardo cuenta con una amplia experiencia laboral  en el sector público al servicio de los cundinamarqueses. Con su ingreso a la administración cundinamarquesa, se consolida la amplia participación de las mujeres en el Gabinete Departamental, que alcanza el 70%.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.