Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Encuentro Departamental de Juventud

Encuentro Departamental de Juventud

 

•             Se espera la participación de cerca de 350 jóvenes, representantes de todo el departamento.

 

(Cundinamarca, 8 de noviembre de 2017) Los próximos 9 y 10 noviembre, en el municipio de Fusagasugá, se realizará el Encuentro departamental de juventudes “Jóvenes por Cundinamarca”. 

En este espacio de interacción, jóvenes de todo el territorio podrán compartir experiencias e inquietudes en torno a la dinámica juvenil del departamento y propiciar un encuentro entre pares para constituir redes y lograr la construcción colectiva frente a los intereses de este grupo poblacional.

La participación, el liderazgo, la felicidad, el Banco de Iniciativas Juveniles y las experiencias exitosas, son algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro,  todo ello con las muestras culturales de los colectivos juveniles del departamento.

Cristian Chávez Salas, gerente para la Juventud y Adultez de Cundinamarca, apuntó que “desde esta Gerencia, se ha venido trabajando en procesos de inclusión y prevención de sustancias con talleres lúdicos, garantía de derechos, liderazgo y formación.  Por ello, este encuentro se constituye en el escenario de intercambio de todas esas experiencias adquiridas y es desde allí donde se da la apuesta para la construcción del Plan Decenal de Juventud, la conformación de redes, el nuevo liderazgo y la felicidad de los jóvenes del departamento”.

Para mayor información, escribir al correo electrónico cristian.chavez@cundinamarca.gov.co o llamar al tel. 7491233 gerencia para la Juventud y Adultez de la secretaría de Desarrollo Social. Gobernación de Cundinamarca Torre Central piso 4.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.