Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / JÓVENES CUNDINAMARQUESES DISFRUTAN DE ESPACIO LITERARIO EN FERIA DEL LIBRO

JÓVENES CUNDINAMARQUESES DISFRUTAN DE ESPACIO LITERARIO EN FERIA DEL LIBRO

21 ago. 2014

09 may 2014

JÓVENES CUNDINAMARQUESES DISFRUTAN DE ESPACIO LITERARIO EN FERIA DEL LIBRO


(Bogotá, D.C.). Cerca de un centenar de jóvenes, procedentes de Viotá, Tena, Pulí, Soacha, La Mesa, Cogua, Fusagasugá, Sibaté y Mosquera, se dieron cita en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que este año llega a su vigésima séptima versión, para visitarla en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social de Cundinamarca, Sonia Flórez, y el equipo de la Subdirección de Juventud y Adultez.

Luego de un recorrido por los distintos pabellones y participar en actividades culturales e intercambio de experiencias, la titular del área social de Cundinamarca y el grupo de Jóvenes Constructores de Paz, hicieron un alto en el camino para visitar el gran mural de mariposas amarillas en homenaje póstumo al periodista, escritor y Premio Nobel colombiano, Gabriel García Márquez, donde plasmaron mensajes alusivos a la paz, con la plena convicción que ésta sí es posible, si el propósito comienza por ellos mismos y sus familias.

En medio de un ambiente literario y cultural, la Secretaria Sonia Flórez y la Subdirectora de Juventud y Adultez, Andrea Matias, invitaron a los jóvenes cundinamarqueses a continuar, desde sus territorios, en la construcción de la paz para el Departamento.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.