Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Continúe sus estudios superiores desde su territorio con Universidad a la Finca: click aquí

 

(Cundinamarca, 15 de junio 2022). Una de las estrategias destacadas del Fondo Transformando Vidas es Universidad a la Finca, que otorga más de 50 cupos a jóvenes de los municipios más apartados del Departamento para que adelanten sus estudios superiores cerca de sus familias, comunidad y municipio, financiando hasta el 100% del costo de matrícula en programas académicos semipresenciales, virtuales o a distancia, en 33 Instituciones de Educación Superior.

 

“Nuevamente abrimos la oportunidad para todos los estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de los 116 municipios del departamento para inscribirse al Fondo para la Educación Superior ‘Transformando vidas’, del 31 de mayo al 22 de junio. Podrán acceder a uno de los beneficios en cualquiera de nuestras estrategias como Universidad a La Finca, Matrícula municipios certificados y no certificados, Admisión, Sostenimiento y transporte.  Ya se han entregado más de 1.500 beneficios, los invitamos a inscribirse a través de la página www.cundinamarca.gov.co”, invitó el Gobernador Nicolás García.

 

Importante recordar que el Fondo para la Educación Superior ‘Transformando vidas’, con el que los estudiantes egresados de Instituciones Educativas públicas y establecimientos educativos privados del departamento pueden continuar estudios superiores a través de estrategias de acceso y permanecía, cerrará sus inscripciones el próximo 22 de junio.

 

Este programa, cuenta con más de 30 universidades públicas y privadas aliadas, en modalidades virtual, a distancia, semipresencial y presencial, a través de la adjudicación de créditos condonables y subsidios para cursar programas técnicos, tecnólogos y profesionales.

 

Los interesados en participar en esta convocatoria deben ingresar al siguiente enlace: https://web.icetex.gov.co/es/-/fondo-en-administracion-transformando-vidas donde encontrarán información relacionada con cronograma, inscripción, Instituciones de Educación Superior aliadas, requisitos para realizar su postulación, etc.

 

Revisar el instructivo para la inscripción correcta al Fondo en:  https://www.cundinamarca.gov.co/wcm/connect/e88e7577-36f1-4117-a88a-737e8b86264f/T%C3%89RMINOS+CONVOCATORIA+FONDO+TRANSFORMANDO+VIDAS+2022-II.pdf?MOD=AJPERES&CONVERT_TO=url&CACHEID=ROOTWORKSPACE-e88e7577-36f1-4117-a88a-737e8b86264f-o46KySU   

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.