Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Educación rendirá cuentas a la ciudadanía

(Cundinamarca, 19 de agosto 2022). El próximo 25 de agosto 2022, la secretaria de Educación, Marcela Sáenz Muñoz, realizará la rendición de cuentas del sector educativo, continuando con la estrategia del Gobierno departamental ‘El progreso no se detiene, desde Cundinamarca rendimos cuentas’.

 

Entre los temas significativos en los que profundizará la secretaria estarán Educación Superior, Proyecto de Mejoramiento de la Calidad, Dotación de Ambientes de Aprendizaje y el Plan Departamental de Bilingüismo.

 

Para la Secretaría de Educación es muy importante que nuestra comunidad educativa y en general, conozca todas las acciones que estamos realizando en pro de la calidad educativa y la educación de niños, niñas y adolescentes cundinamarqueses, por eso es vital su participación en este diálogo.  Los esperamos el 25 de agosto”, invitó Marcela Sáenz.

 

Importante informar a la comunidad educativa y en general, que podrán ser parte de esta rendición con sus preguntas, enviándolas previamente al enlace: https://forms.gle/bzMkikEdrQFFf8Qu5, las cuales serán respondidas al aire.

 

Igualmente, podrán ver y escuchar la transmisión a través de El Dorado Radio 99.5 FM y el Facebook Live de la Gobernación de Cundinamarca.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.