Últimos días para inscribirse en el Fondo de Educación Superior Transformando vidas

  • Con la estrategia Universidad a la Finca podrá financiarse hasta el 100% del valor de la matrícula, sin abandonar sus territorios.

 

(Cundinamarca, 13 de diciembre 2022). Los jóvenes cundinamarqueses egresados de instituciones educativas públicas y privadas de los 116 municipios del departamento tienen pocos días para inscribirse al Fondo para la Educación Superior Transformando vidas, que cerrará su convocatoria el próximo 19 de diciembre.

 

A través de beneficios, en cualquiera de las estrategias como: Universidad a La Finca, Matrícula municipios certificados y no certificados, Admisión, Sostenimiento y transporte, los interesados podrán continuar sus estudios superiores.

 

Este programa, que ya ha entregado más de 1.500 beneficios, cuenta con más de 30 universidades públicas y privadas aliadas, en modalidades virtual, a distancia, semipresencial y presencial, a través de la adjudicación de créditos condonables y subsidios para cursar programas técnicos, tecnólogos y profesionales.

 

Los interesados en participar en la convocatoria 2023, primer semestre, deben ingresar a la página: www.cundinamarca.gov.co opción: convocatorias, seleccionar apoyo en matrícula hasta el 100 %.

Más información en el siguiente enlace https://www.cundinamarca.gov.co/dependencias/seceducacion/cundinamarca-mas-profesional/fondo-transformando-vidas

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.