Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Educación

Secretaría de Educación premia las mejores fotos de los Juegos del Magisterio 2016

17 sept. 2016

Secretaría de Educación premia las mejores fotos de los Juegos del Magisterio 2016

-     Entre casi 100 fotografías se eligieron los dos ganadores del concurso “Listos para la foto”.

(Bogotá D.C. 17 de septiembre de 2016) Los profesores Nicolás Tejada del Instituto Nacional de Promoción Social de Villeta y Natalia Vera Pulido de la Institución Educativa Departamental Agroindustrial Santiago de Chocontá fueron los ganadores del concurso “Listos para la foto”, que se realizó en desarrollo de los Juegos del Magisterio y el Encuentro Folclórico y Cultural Docente 2016, fase zonal, en Cundinamarca.

Los dos maestros capturaron los mejores momentos del grupo de Danzas Docentes de Cootradecún y el lanzamiento del tejo de la docente María Inés Pulido de Vera de Chocontá, quien participaba en la semifinal de minitejo.

La Secretaría de Educación de Cundinamarca recibió, aproximadamente, 100 fotografías de docentes y directivos docentes de los 109 municipios certificados. En ellas, cada uno describió sus experiencias, emociones y vivencias durante los tres días de competencia, “Los juegos desde la mirada de los maestros”.

Más de 10.000 docentes participaron en las justas deportivas y el Encuentro Folclórico y Cultural Docente 2016, fase zonal. Se espera que 50 maestros cundinamarqueses compitan en la final nacional el próximo mes de octubre en la ciudad de Bogotá.

Los maestros ganadores pueden acercarse por su premio sorpresa a la Secretaría de Educación de Cundinamarca (calle 26 # 51 – 53, Torre educación – Piso 4to, funcionaria Andrea Gabanzo), a partir del martes 20 de septiembre de 2016.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.