Inicio / Secretaría de Educación / SI ERES LIDER EN TU INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTA CONVOCATORIA ES PARA TI

SI ERES LIDER EN TU INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTA CONVOCATORIA ES PARA TI

10 jun. 2014

SI ERES LIDER EN TU INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTA CONVOCATORIA ES PARA TI

(Bogotá D.C). Jóvenes Embajadores de La Organización Estadounidense Partners of the Americas, invita a todos los estudiantes líderes de las instituciones educativas oficiales y privadas de los municipios no certificados de Cundinamarca a ser parte de este programa.

Hasta el 13 de junio jóvenes de zonas rurales del departamento entre los 15 y 18 años que estén cursando sus estudios de secundaria, tengan conocimiento del idioma inglés, un alto rendimiento académico y que nunca hayan viajado a los Estados Unidos, podrán participar en la convocatoria. Además es importante resaltar, que quienes atiendan el llamado, deben estar vinculados a alguna organización de voluntariado o servicio comunitario.

Jóvenes Embajadores, ofrece a los estudiantes de las zonas rurales la oportunidad para iniciar una vida de servicio a partir de un intercambio de tres semanas. Partners of the Americas afirma, que a lo largo de todo el programa se desarrollan y afianzan las capacidades de liderazgo, voluntariado y entendimiento a lo largo del hemisferio occidental.

Los favorecidos, viajarán a Washington D.C., y Carolina del Sur o la Florida. Los jóvenes son seleccionados a través de un proceso coordinado por embajadas y consulados de Estados Unidos, capítulos locales de la Organización Estadounidense y otras entidades locales.

Para aclara dudas con respecto al programa escribe al correo electrónico jovenesembajadores2014@gmail.com  o ingresa a la página Web www.partners.net

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.