Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / DESDE MAÑANA EDUCACIÓN SE TOMARÁ CUNDINAMARCA

DESDE MAÑANA EDUCACIÓN SE TOMARÁ CUNDINAMARCA

13 may. 2015

DESDE MAÑANA EDUCACIÓN SE TOMARÁ CUNDINAMARCA

  • La Secretaría de Educación comenzará su recorrido por cuatro municipios del departamento para realizar la cuarta jornada de la Toma de Cundinamarca 2015.

(Bogotá D.C.) Jerusalén, Nariño, Junín y Yacopi son los municipios que visitará la secretaria de Educación, Piedad Caballero Prieto, en el marco de la "IV Toma de Cundinamarca" liderada por el gobernador Álvaro Cruz.

Esta estrategia se realiza con el propósito de acercar la administración departamental a los gobiernos municipales y a los ciudadanos cundinamarqueses; presentar los avances y proyectos ejecutados del Plan de Desarrollo Cundinamarca calidad de vida, y atender las necesidades, requerimientos y recomendaciones de la comunidad.

“Con este ejercicio tenemos contacto con las comunidades y la oportunidad de escucharlos, apoyarlos y alentar sus proyectos. El señor Gobernador quiere fortalecer los territorios; verificar que los recursos lleguen a las regiones y contribuir en su desarrollo. Queremos concluir su administración con excelentes resultados, como los se ven reflejados en su gestión”, dijo sobre la actividad, Piedad Caballero.

El primer destino de la Cartera Educativa será Jerusalén. La Toma se realizará a partir de las 9:30 a.m., en la Casa de la Cultura del municipio. 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.