Más bienestar, otro tema para analizar en la rendición de cuentas que realiza el Gobierno cundinamarqués

(Cundinamarca, 27 de octubre de 2020). Uno de los temas prioritarios de atención por parte de la administración cundinamarquesa es el relacionado con ofrecerles a todos los habitantes del departamento condiciones dignas y a su alcance para su desarrollo integral.

 

Por eso, en el proceso de rendición de cuentas que viene realizando el Gobierno, el próximo 13 de noviembre, a partir de las 11 a.m., se realizará un dialogo virtual en el que se analizará temas relacionados con salud, hábitat y vivienda, educación, gobierno, mujer y equidad de género, transporte y movilidad y desarrollo e inclusión social, así como otros que tienen que ver con cultura y turismo, recreación y deportes, paz y posconflicto, felicidad y atención integral a adultos mayores, entre otros.

 

Vale la pena recordar que las sesiones de rendición del Gobierno departamental responden a una prueba piloto previa a la anual que se realizará el próximo mes de diciembre. En ese sentido se ha realizado, con amplia participación de la comunidad, el análisis de los temas Más sostenibilidad (19 de octubre y Más integración (23 de octubre), a los que seguirán Más Gobernanza (30 de octubre); Más competitividad (6 de noviembre) y Más bienestar el 13 del mismo mes.

 

Los interesados en participar en las jornadas lo podrán realizar mediante el siguiente link: https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info/ y seleccionar la sala de rendición de cuentas correspondiente.

 

Así mismo, podrán seguirla por las redes sociales de la Gobernación de Cundinamarca y por la emisora El Dorado Radio.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.