Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Abierta convocatoria Cuatro por una Opción de Vida

• Hasta el 31 de marzo   

 

(Cundinamarca, 24 de enero de 2022). La alianza de la Gobernación de Cundinamarca y el ICETEX, Cuatro por Una Opción de Vida, abrió una nueva convocatoria para todos los estudiantes egresados de las instituciones educativas oficiales del departamento - IED, que deseen continuar con sus estudios superiores.  

 

Los interesados podrán acceder a la misma en la página web https://web.icetex.gov.co/portal, ingresando en el menú superior, opción Estudiante, opción Alianzas y seleccionar la opción Alianza Gobernación de Cundinamarca (4 POR UNA OPCIÓN DE VIDA) - ICETEX.

 

Es importante tener en cuenta que, para acceder a esta convocatoria, el estudiante debe ser egresado de alguna de las IED oficiales de Cundinamarca desde el año 2011, haber cursado los tres últimos años en un colegio Oficial y Tener cupo en una de las Universidades aliadas. Y que a los municipios certificados como Chía, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Mosquera, Soacha y Zipaquirá, se les asignan 15 cupos por semestre. 

 

Así, el Gobierno departamental le apunta al cumplimiento de la meta 114 del Plan de Desarrollo ‘Cundinamarca, región que progresa’, la cual busca otorgar 20.000 beneficios de acceso y permanencia para la Educación Superior a los jóvenes que concluyan su educación media.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.