Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Educación

La Secretaría de Educación responde a los cundinamarqueses

26 ago. 2016

La Secretaría de Educación responde a los cundinamarqueses

 

  • El 26 de agosto no habrá atención al público en la entidad territorial.

 

(Bogotá D.C., 26 de agosto de 2016) Muy concentrados se ha visto a los funcionarios de la Secretaría de Educación por estos días, con motivo de la actividad denominada Cero Respuestas Pendientes, liderada por la jefe de Cartera Educativa, Gloria Álvarez Tovar.

La jornada, que ya cumplió su primera fase el 19 de agosto, procura cumplir los propósitos del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, frente a mejorar la oportunidad de las respuestas a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes (PQRS) de los ciudadanos y, además, continuar con el interés de la Secretaría de optimizar los niveles de satisfacción laboral de los docentes del departamento.

Cero Respuestas Pendientes ha tenido una importante acogida entre los servidores públicos, ya que han concentrado todos sus esfuerzos en analizar, documentar, socializar y responder los PQRS pendientes y que requieren atención prioritaria para el bienestar de los cundinamarqueses, en especial, de la comunidad educativa.

Por tal motivo, la Secretaría de Educación no tendrá atención al ciudadano hoy viernes 26 de agosto y se espera repetir este tipo de actividades periódicamente.

 

 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.