Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Educación

Segunda publicación oficial de resultados de la evaluación con carácter diagnostico formativa docentes de Cundinamarca

14 sept. 2016

Segunda publicación oficial de resultados de la evaluación con carácter diagnostico formativa docentes de Cundinamarca

 

(Bogotá D.C. 15 de septiembre de 2016) La Secretaría de Educación informa a la comunidad educativa que ya se encuentra publicada la segunda lista de resultados obtenidos por los docentes participantes en el proceso de la Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa, el cual fue convocado a través de la Resolución No. 9233 del 1º de octubre de 2015.

Respecto a las reclamaciones frente a los resultados definitivos de la Evaluación, artículo 2.4.1.4.5.11 del Decreto 1075 de 2015 y el artículo 12 de la Resolución 15711 de 2015, deberán ser presentadas por los docentes dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación de resultados, por parte de Entidad Territorial Certificada, por medio del módulo de reclamaciones de la plataforma ECDF, http://plataformaecdf.icfes.gov.co/

Aquellos docentes que no presenten reclamación en los términos establecidos por el mencionado Decreto, les quedarán en firme los resultados de la evaluación al término del quinto día hábil, de acuerdo con lo establecido en el artículo 87 numeral 3 de la Ley 1437 de 2011.

Conforme a lo anterior, el periodo habilitado para presentar las reclamaciones por medio del módulo de reclamaciones de la plataforma ECDF será del 15 al 21 de septiembre de 2016.

El Ministerio de Educación Nacional contará con un término de treinta (30) días hábiles para resolver las reclamaciones presentadas.

Consulte el listado aquí.

 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.