Abierta invitación para presentar propuestas de innovación curricular con enfoque en psicología positiva

Abierta invitación para presentar propuestas de innovación curricular con enfoque en psicología positiva

  • La Secretaría de Educación de Cundinamarca invita a los interesados a enviar sus propuestas antes del 13 de agosto.

(Cundinamarca,  3 de agosto de 2018). Con el objeto de aunar esfuerzos para el desarrollo de una de las metas contempladas en el Plan de Desarrollo Departamental “Unidos podemos más”, relacionada con la transformación curricular en el 100% de las Instituciones Educativas Departamentales, IED, a partir de la implementación de un modelo innovador con enfoque en psicología positiva, se abre convocatoria para establecer una alianza estratégica.

Es necesario orientar estrategias de divulgación, sensibilización, acompañamiento, asistencia técnica y formación, orientadas a la implementación de la primera etapa de la innovación curricular diseñada, con la cual se pretenden fortalecer los siguientes temas: ambientes de aprendizaje positivos; proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes así como los rasgos individuales positivos y sus experiencias subjetivas de felicidad y bienestar.

Para el desarrollo conjunto del fortalecimiento se requiere de una entidad sin ánimo de lucro, con reconocida idoneidad, cuyo objeto presente afinidad con la implementación de innovaciones curriculares, que demuestre experiencia con resultados satisfactorios y su voluntad para aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de las instituciones educativas de los municipios no certificados de Cundinamarca.

Los interesados pueden presentar su propuesta técnica y financiera, explicando la metodología que será utilizada para llevar a cabo el desarrollo del proceso,  integrando los aspectos relacionados con la organización y el recurso humano necesario.

La proposición debe remitirse a los correos

luis.penaranda@cundinamarca.gov.co,

dora.alfonso@cundinamarca.gov.co,

marthamireya.lozano@cundinamarca.gov.co

Fecha límite: 13 de agosto de 2018 hasta las 5:00 p.m.

Para conocer las condiciones generales, la modalidad de selección, el plazo, lugar de ejecución y valor, lo invitamos a consultar los términos y condiciones aquí: Comunicado de Prensa Educación

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.