Dirección de Personal de Instituciones Educativas modificó sus horarios de atención al público

  • Hasta el próximo 30 de agosto el servicio se realizará, únicamente, los martes y jueves, de 8 a.m. a 5 p.m.

(Cundinamarca, 14 de junio de 2019)  La Secretaría de Educación de Cundinamarca informa a la comunidad que, dentro del mejoramiento continuo de sus procesos y en aras de prestar un servicio correcto, oportuno, digno y efectivo a los habitantes del departamento, su Dirección de Personal de Instituciones Educativas modificó, desde el pasado 3 de junio, el horario de atención al público.

Así las cosas, a partir de esta fecha y hasta el próximo 3 de agosto, se atenderá a los usuarios únicamente los martes y jueves, de 8 a.m. a 5 p.m., en jornada continua. Esto debido al alto número de peticiones escritas que se radican en esta dependencia ubicada en el tercer piso de la torre de Educación de la Gobernación de Cundinamarca.

Presentamos excusas por la no atención de los días lunes, miércoles y viernes debido a que esta Dirección se encuentra trabajando en la mejora de la prestación del servicio y de todo lo que conlleva la administración de la planta de personal y la respuesta a las solicitudes de la comunidad”, dijo María Ruth Hernández, secretaria de Educación departamental.

Importante  recordar que la Secretaría de Educación cuenta con los medios tecnológicos para la atención vía WEB de los requerimientos y las solicitudes a que haya lugar, tales como el Sistema de Atención al Ciudadano SAC, en donde de manera rápida, eficaz y en tiempo real los ciudadanos pueden radicar sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias. El enlace de acceso se encuentra en la página principal de la Secretaría:

www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadeeducacion.

La Secretaría de Educación reitera su disposición y compromiso con la labor educativa por el bienestar de los niños y niñas cundinamarqueses.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.