Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Seguimiento al Programa de Alimentación Escolar a través de mesas públicas

(Cundinamarca, 07 de mayo de 2019).  A partir del próximo 13 de mayo y hasta el 15 de junio, la secretaría departamental de Educación, a través de su Dirección de Cobertura, adelantará las primeras mesas públicas 2019, del Plan de Alimentación Escolar, PAE.

La iniciativa tiene el objeto generar espacios para la participación de todos los actores del programa, propendiendo por la generación de acciones que mejoren la atención a los niños, niñas y adolescentes cundinamarqueses.

Este proceso se realiza en cumplimiento de la resolución 29452 del 29 de diciembre de 2017 del Ministerio de Educación Nacional (MEN), “Por la cual se expiden los lineamientos técnicos-administrativos, de los estándares y las condiciones mínimas del Programa de Alimentación Escolar PAE y se derogan las disposiciones anteriores”.

En el espacio de socialización, que podrá contar con la participación de toda la comunidad, se tratarán temas relacionados con la oportunidad del servicio y las tareas que permitan mejorar la atención que se les está prestando a los estudiantes en las instituciones educativas del Departamento IED.

Para conocer y participar en este proceso, consulte aquí el cronograma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.