Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Primera Mesa Pública PAE 2022

(Cundinamarca, 23 de marzo de 2021).  La Secretaría de Educación – Dirección de Cobertura inició la primera Mesa Pública PAE 2022 con el fin de establecer un acercamiento con cada uno de los actores que intervienen en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y conocer su opinión y sugerencias frente a la ejecución del mismo en los municipios no certificados de Cundinamarca pertenecientes al segmento 2.

 

Las jornadas, que se realizan en cumplimiento de la Resolución 00335 del 23 de diciembre de 2021 del Ministerio de Educación, también tienen el propósito de fortalecer los mecanismos de gestión y control social, la participación ciudadana y la inclusión social.

 

De acuerdo con dicha directriz, las mesas públicas “son espacios de participación e interlocución entre los autores del PAE que promueven el diálogo abierto, la concertación de articulación de acciones para la implementación de los lineamientos y la realización de seguimiento a la operación del programa en el territorio.  Este mecanismo permite conocer las características de la implementación, aspectos por mejorar, propuestas y alternativas de solución que contribuyan a la mejora continua del Programa de Alimentación Escolar”.

 

Por ello, están convocados alcaldes y personeros municipales secretarios de Educación o Desarrollo Social, veedurías ciudadanas PAE, rectores e integrantes del comité de alimentación escolar (CAE) de las instituciones educativas departamentales de los municipios no certificados del segmento 2. 

 

Para part6icipar en la primera Mesa Pública del PAE en las fechas establecidas para cada una de las provincias, hay que confirmar asistencia a los correos electrónicos fanny.jimenez@cundinamarca.gov.co y blanca.ramirez@cundinamarca.gov.co e ingresar al link indicado a través del explorador Google Chrome.

 

Para cualquier información adicional relacionada con la mesa pública, comunicarse con las trabajadoras sociales PAE Jazmín Jiménez al 3115576162 o Fanny Ramírez al 3208173047.

 

Consultar cronograma aquí.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.