Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Docentes y directivos pueden hacer parte del Banco de Redes de Aprendizaje

 

(Cundinamarca, 11 de noviembre de 2021). La Secretaría de Educación invita a docentes y directivos docentes del departamento a inscribirse en la convocatoria para formar parte del Banco de Redes de Aprendizaje.  Una iniciativa que tiene como propósito fomentar los procesos de investigación e innovación a través del reconocimiento del saber pedagógico, el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de competencias entre pares.

 

El objetivo de esta convocatoria de los ministerios de Educación Nacional y Ciencia, Innovación y Tecnologías es conformar una Red de Aprendizaje que ayude a los participantes a desarrollar sus competencias colaborando y compartiendo información para construir, aprender, resolver retos y adquirir nuevos conocimientos, a través del trabajo colaborativo.

 

Quienes deseen participar deben:

 

  • Ser docente en servicio de nombramiento en propiedad o en provisionalidad en los niveles de Preescolar, Básica y Media.
  • Estar interesado en crear o hacer parte de una red de aprendizaje o estar participando en algunas ya constituidas. 

 

El plazo de inscripción es hasta el próximo 16 de noviembre, a través del enlace https://contactomaestro.colombiaaprende.edu.co/agenda/postulate-para-conformar-el-banco-de-redes-de-aprendizaje; la verificación de datos y consolidación del Banco se realizará del 17 al 26 de noviembre; y la publicación de este se efectuará en el Portal Colombia Aprende, el 29 noviembre. 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.