Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca, Región que Progresa en el cuidado de la mujer

  • Con la participación de 53 funcionarias inició curso de Defensa Personal Femenina

 

(Cundinamarca, 17 de febrero de 2023).  En aras de fomentar el desarrollo de la cultura del cuidado como estilo de vida, la Secretaría de la Función Pública promovió la participación de las funcionarias del nivel central en el  curso de Defensa Personal Femenina que inició hoy.

 

Se trata de una actividad enmarcada en la cultura del cuidado de la mujer, una de las diez que han permitido reconocer a la Gobernación de Cundinamarca como una Organización Saludable, que busca desarrollar estrategias dirigidas a brindar herramientas de ayuda a funcionarias y contratistas.

 

La iniciativa, concebida por el Gobernador Nicolás García, captó  el interés de las 123 mujeres inscritas, quienes se darán cita en la Plaza Verde de la Memoria de la sede administrativa departamental, cada tercer viernes del mes, a partir de las 7:30 am.

 

Importante resaltar que este curso de Defensa Personal Femenina brinda técnicas de autoprotección muy útiles, pero sobretodo 100% reales, aplicables y ejecutables, sin importar la edad y contextura física de quien las practica.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.