Logo de la Gobernación de Cundinamarca

En 2023 se renueva el Club de la Felicidad: los colores de mi bandera 2.0

  • Porque la felicidad está hecha para ser compartida
  • En la presente vigencia habrá cuatro encuentros grandes y 12 vivenciales

 

 

(Cundinamarca, 27 de marzo de 2023). La Secretaría de la Función Pública llevó a cabo el gran lanzamiento de su Club de la Felicidad 2023, con un evento adelantado en el Teatro Antonio Nariño de la sede administrativa departamental.

 

"Quiero invitarlos a las jornadas que tendremos durante todo el 2023. Estuvimos pensando como renovarnos y repensarnos y como resultado tenemos actividades muy bonitas para este año.  El reto no es ser feliz cada día, si no ser felices aún en las adversidades. Queremos que todos ustedes sean funcionarios eficientes, diligentes y comprometidos, pero sobretodo queremos que sean felices", afirmó la secretaria de la Función Pública, Paula Susana Ospina, en su saludo de bienvenida.

 

La jornada de lanzamiento tuvo como invitada especial a la actriz, activista y presidente de la Fundación Acción Interna, Johana Bahamón, quien compartió su experiencia al frente de este proyecto creado para gestionar segundas oportunidades a la población carcelaria de Colombia.

 

“Me encanta el nombre y me encanta el propósito del Club de la Felicidad. En la Fundación promovemos encuentros de reconciliación y perdón con la sociedad civil y buscamos la forma de resocializar a las personas privadas de la libertad, por medio de la teatroterapia. Hay que hacer algo por los demás, así sea al menos por una persona, porque eso es lo que le da sentido a la vida. Los invito a dar, creer y crear segundas oportunidades”, expresó la activista.

 

En el cierre de la actividad, la directora de Desarrollo Humano, Catalina González, recordó que El Club de la Felicidad es un proyecto que lleva más de seis años en funcionamiento y a través del cual se ha trazado una carrera de aprendizaje. “En 2023 vamos a tener cuatro encuentros abiertos para todos los funcionarios de la entidad, con la participación de coach especiales y 12 encuentros vivenciales, que son más pequeños.  Los invitamos a todos a participar”, dijo.

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.