Apropiación institucional de los valores del código de integridad

  • Jornada de capacitación a los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, a cargo de la secretaría de Función Pública.
  •  

(Cundinamarca, marzo 24 de 2021). La Secretaría de Función Pública realizó una jornada de Apropiación de valores que permitió realizar actividades en equipos, para integrar el valor del “compromiso” institucional en los participantes.

En el espacio de capacitación se realizaron talleres y juegos para entender que el compromiso permite  prestar un mejor servicio a los usuarios externos e internos de la entidad.

“El programa está dirigido a todas las entidades del sector central de la Gobernación; estamos apropiando nuestros siete valores, que nos permiten contar con las herramientas necesarias para reforzar nuestra identidad institucional y ofrecer un excelente servicio”, manifestó Luz Marina Chuquen González, de la Secretaría de la Función Pública. “Tenemos programa para todo el año, mes a mes cada secretaría presenta una de sus actividades, nos unimos cuatro secretarías el último jueves de cada mes y damos a conocer qué actividades realizamos para apropiar nuestro código de integridad”, concluyó la profesional.

Los siete valores del código de integridad son compromiso, honestidad, respeto, diligencia, cercanía, justicia y felicidad, los cuales serán tratados cada mes con las Secretarías y entidades del orden central que trabajarán uno de estos valores.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.