Logo de la Gobernación de Cundinamarca

275 funcionarios capacitados para la auditoría interna, un reto de Función Pública

  • El propósito mantener el nivel de control interno para mitigar los riesgos y fortalecer los procesos, metas y objetivos de la Gobernación.

 

(Cundinamarca, 25 de agosto de 2022).  La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de la Función Pública, adelantó un evento ‘Dinamo’, dedicado a la preparación para la auditoría interna que se realizará del 29 de agosto al 14 septiembre de 2022, enfocada en los procesos de Gestión y Control de la Secretaría.

Para la jefe de despacho, Paula Susana Ospina Franco, hablar de calidad hace parte del lenguaje cotidiano de la secretaría, “nuestro equipo de funcionarios de manera permanente revisa, evalúa y mejora la eficacia de los procesos de gestión de riesgos y control en cada uno de las metas establecidas, desde el día uno nos propusimos fortalecer una cultura de la auto revisión, con el fin de cumplir eficazmente los objetivos trazados”, resaltó la funcionaria. 

Durante la jornada virtual ‘Dinamo’, se realizaron recomendaciones para la presentación de la auditoría interna: objetivos, lecciones aprendidas, solventar situaciones inesperadas, tips de seguridad, salud en el trabajo y protocolo de bioseguridad, entre otros temas.

#HablamosDeCalidad

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.