Logo de la Gobernación de Cundinamarca

El arte de ser feliz, compromiso de la Gobernación con su personal

  • Iniciativa concebida para impactar positivamente la vida de los funcionarios

 

(Cundinamarca, 29 de junio de 2022). Con la participación de 400 funcionarios y contratistas del Departamento, en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca se realizó el relanzamiento del Club de la Felicidad ‘Los Colores de mi Bandera’, organizado por la Secretaría de la Función Pública Departamental.

La titular de este despacho, Paula Ospina, agradeció a los asistentes su compromiso con esta iniciativa, y dijo que, “se retomará el Club de la Felicidad este segundo semestre con importantes actividades y los invito a hacer el esfuerzo de ser felices todos los días, porque este proyecto nació para promocionar el bienestar del personal de la entidad, con el objetivo de reconocer el valor de ser feliz”.

Por su parte, la jefa de la Oficina de Desarrollo Humano, Catalina González, manifestó que los eventos se realizarán basados en los colores de la bandera de Cundinamarca, donde cada color tendrá tres encuentros vivenciales por separado: confianza, alegría y amor, con el manejo de la temática de biodescodificación emocional.

La funcionaria agregó que, algunos de los encuentros programados para el segundo semestre de este año son: ‘El sueño del principito’ y ‘Todos en la cama o todos en el piso’, que corresponden a talleres vivenciales por colores.

Coach internacional de felicidad

El relanzamiento contó con la presencia del coach internacional de felicidad Fernando Gómez González, quien realizó una dinámica con juegos y situaciones divertidas, para demostrar a los asistentes el arte de ser feliz, lo cual genera cambios y fortalece la motivación para crear un clima laboral positivo y mejorar la comunicación asertiva.

En el desarrollo de este evento se resaltó la necesidad de impactar y transformar la vida de los trabajadores mediante actividades deportivas, recreativas y culturales, que son experiencias de aprendizaje y de fortalecimiento de la salud física y mental.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.