Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Nueva estructura orgánica de los niveles central y descentralizado de la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 21 de octubre de 2020). La secretaria de la Función Pública de Cundinamarca, Paula Ospina presentó ante la Asamblea Departamental el informe sobre los avances y ejecución de las facultades otorgadas por esa Corporación y que le permiten gobernador actualizar, rediseñar y modernizar la estructura orgánica y administrativa de los sectores central y descentralizado del departamento y se dictan otras disposiciones.

 

En el transcurso de su exposición, Ospina dio a conocer los decretos ordenanzales producto de las facultades otorgadas; la estructura del departamento en el sector central y  las propuestas de organización de las secretarías de Educación y de Transporte y Movilidad, entre otros temas.

 

Asimismo, en desarrollo de la misma sesión, la secretaria de Hacienda, Erika Sabogal Castro detalló los temas más importantes del Proyecto No.029 de 2020 que ordena el Presupuesto general de rentas, recursos de capital y de apropiaciones de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1º  de enero al 31 de diciembre de 2021. Cabe mencionar que este proyecto cursará primer debate en los próximos días en el seno de la Asamblea.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.