Siga participando en la rendición de cuentas de Cundinamarca

(Cundinamarca, 20 de octubre de 2020). Cómo avanza y construye Cundinamarca sus procesos de integración territorial, así como dar a conocer a la ciudadanía las acciones que la Gobernación Departamental ha implementado en el territorio, los avances y logros de la Línea Estratégica de + Integración, es el tema que este 23 de octubre analizarán Administración Departamental y expertos representantes del orden nacional.

 

En su segunda jornada de rendición de cuentas, denominada Más integración, participarán las entidades gubernamentales que trabajan el proceso: las Secretarías de Integración Regional,  Hábitat y Vivienda, Agricultura y Desarrollo Rural, de Gobierno, de la Función Pública, de Planeación, del Ambiente, de Competitividad y Desarrollo Económico y de Transporte y Movilidad, así como los Institutos departamentales de Cultura y Turismo, Idecut, de Infraestructura, ICCU y Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC.

 

Entre los temas que se analizarán y sobre los cuales los cundinamarqueses podrán resolver preguntas e inquietudes se encuentran el  Regiotram de Occidente, las Fases II y III Transmilenio a Soacha, mercados campesinos: Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca, la reactivación económica, conexiones regionales y armonización de los planes de ordenamiento municipales, entre otros aspectos.

 

 

El proceso, de carácter eminentemente participativo, dará cuenta de cómo está trabajando la administración departamental para cumplir con las metas del Plan de desarrollo Cundinamarca, región que progresa.

 

En ese sentido, la Administración Departamental extiende una cordial a todos los cundinamarqueses a participar de este proceso y a resolver sus dudas e inquietudes sobre los temas de interés.

 

Los interesados en participar en esta primera jordana lo podrán realizar mediante el siguiente link: https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info/ y seleccionar la sala Más integración. Así mismo, podrán seguirlas por las redes sociales de la Gobernación de Cundinamarca y por la emisora El Dorado Radio.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.