Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Funcionarios cundinamarqueses ahora son agentes de la felicidad

(Cundinamarca 1 de septiembre de 2020). En el marco del lanzamiento del Club de la Felicidad la Administración Departamental invitó a los funcionarios y contratistas a ser miembros y agentes de la felicidad.

 

Como parte de este lanzamiento, se realizó la conferencia virtual “Un Pacto Para Ser Felices”, en donde el coach Alberto Linero incitó a los funcionarios y contratistas a que elijan ser felices, “esta es una decisión y el futuro depende de la calidad de sus decisiones. Como funcionarios tenemos la obligación de irradiar bienestar y alegría a nuestro entorno, ser conscientes de que somos portadores de felicidad para los Cundinamarqueses”.

 

El Gobernador Nicolás García fue el primero en unirse al Club y declarar ser agente de la felicidad de Cundinamarca e invitó a todos los funcionarios, no sólo del nivel central sino del descentralizado, a impregnarse de toda esta buena energía y positivismo.

 

“El objetivo de poder ayudar me genera muchísima felicidad. Yo he tenido muchísimas oportunidades en mi vida gracias al esfuerzo y al trabajo de mis padres, y parte de lo que siempre he querido es generar esas oportunidades a muchas personas que por diferentes circunstancias hoy no las tienen”, manifestó García Bustos.

 

Para finalizar la Directora de Desarrollo Humano, Catalina González, invitó a todos los funcionarios y contratistas a renovar la membresía del Club de la Felicidad y a quienes aún no la tienen a vincularse de manera activa enviando nombre completo y un mensaje de cómo podemos demostrar que somos un agente de felicidad, al correo Luz.chuquen@cundinamarca.gov.co.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.