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Secretaría de la Función Pública invita a los funcionarios a diligenciar o actualizar sus hojas de vida SIGEP

(Cundinamarca, 15 de septiembre de 2020). La Secretaría de la Función pública les recuerda a todos los funcionarios su deber de actualizar sus hojas de vida con los datos personales, formación académica, experiencia laboral y certificados de estudios universitarios, según lo establecido en la aplicación SIGEP.

 

En ese sentido, deben diligenciar el Formato Único de Hoja de Vida y el Formato de Bienes y Rentas de la Función Pública, en el aplicativo Sistema de Información y Gestión de Empleo Público (SIGEP), al cual se puede acceder a través de la página www.sigep.gov.co  desde el ícono “Portal Servidores Públicos”, en el cual se deben digitar el usuario y la contraseña y actualizar, a la mayor brevedad  posible los datos solicitados.

 

Es importante diligenciar de manera completa la información de la hoja de vida y adjuntar los títulos obtenidos, así como los certificados de experiencia laboral, escaneados en formato PDF como soporte de acreditación.

 

De igual manera, es necesario efectuar la actualización de la Declaración de Bienes y Rentas en la cual se debe diligenciar información como datos personales, obligaciones, conformación familiar y bienes patrimoniales del servidor, así como ingresos laborales y no laborales con fecha de corte a 31 diciembre de 2019.

 

La Secretaría de la Función Pública agradece a los funcionarios que ya cumplieron  este deber e invita a quienes aún están pendientes para que actualicen la información lo antes posible.

 

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