Logo de la Gobernación de Cundinamarca

¡Imparables! Contraloría de Cundinamarca se corona campeón de mini tejo en la Copa Mundialista 2022

  • Las secretarias de Educación y Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca completaron el pódium de los ganadores.
  • La Copa Mundialista 2022 de la Gobernación de Cundinamarca, alcanza una participación de al menos 3.050 funcionarios y contratistas en las distintas modalidades deportivas.

(Cundinamarca, 3 de agosto de 2022). Con la participación de 40 equipos de las distintas entidades del departamento, la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de la Función Pública entregó preseas a los mejores equipos en la categoría de mini tejo.

La Contraloría de Cundinamarca se convirtió en el ganador absoluto de una de las 10 modalidades deportivas de la Copa Mundialista 2022, la categoría de mini tejo le permitió a la entidad dedicada al control del buen uso de los recursos y bienes públicos, brillar en el deporte nacional de Colombia.

Gloria Popayán, funcionaria adscrita a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, manifestó su agrado por el proceso de la actividad, “agradecemos a nuestro gobernador, Nicolás García Bustos y a la secretaria Paula Susana Ospina por esta jornada de integración, muchísimas gracias, tuvimos la oportunidad de participar en el campeonato de mini tejo, quedamos de terceras. Con gran honor representamos a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, de verdad es una jornada donde todos podemos compartir como familia, como nos hemos destacado siempre los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, muchas gracias”.

Es importante resaltar que el tejo, como deporte autóctono de Colombia y practicado desde hace más de 500 años por nuestras culturas ancestrales, específicamente por habitantes de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, fue un espacio para promover bienestar y actividad física de los funcionarios y contratistas de la Gobernación.

#GobernaciónSaludable

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.