Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Jornada de vacunación contra la influenza y donación de sangre en la Gobernación de Cundinamarca

• Participarán funcionarios y contratistas, en la actividad que no solo inmunizará contra la enfermedad, sino que dotará con el elemento vital el Banco de sangre de Cundinamarca.

 

(Cundinamarca, 29 de septiembre de 2020). La Secretaría de la Función Pública de Cundinamarca, en alianza con el Hospital Universitario de La Samaritana realizará este martes 29 de septiembre una jornada de donación de sangre con destino al Banco de sangre del departamento y adelantarán una jornada de vacunación contra la Influenza.

 

Una vez más los funcionarios y contratistas de la entidad departamental podrán atender el llamado solidario a donar sangre, una acción dirigida a salvar vidas de quienes requieran el producto.

 

La jornada se realizará a partir de las 9:00 am en la Plaza de la Paz de la sede central de la Gobernación y contará con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

 

Así mismo, se contará con una jornada gratuita de vacunación contra la Influenza, que tendrá lugar en el consultorio de atención de primeros auxilios, ubicado al costado derecho, vía al parqueadero.

 

Para la administración departamental, la salud y bienestar de sus funcionarios es primordial y en ese sentido la cuida en tiempo de contingencia.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.