Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca cuenta con 80 nuevos agentes de Generación de Valor Público

  • Son 27 agentes de Valor, 21 de Bienestar, 32 de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

(Cundinamarca, 15 de febrero de 2021). Con un juramento de trabajo inició funciones el nuevo Grupo de Generación de Valor Público de la Secretaría de la Función Pública, en desarrollo de un evento adelantado en El Cubo de Colsubsidio al que asistieron sus antecesores en la tarea de informar, servir y estar atentos al cumplimiento de los objetivos trazados en materia de bienestar laboral en la Gobernación.    

 

De acuerdo con la dependencia, este equipo de agentes asumirá su responsabilidad y cumplirá con agilidad sus reportes en el marco de la “nueva normalidad y también ajustará lo necesario para garantizar la calidad de vida laboral en las instalaciones que hoy funcionan con presencialidad. 

 

“Estos 80 agentes nos van a ayudar en los procesos de reactivación laboral en las instalaciones de la Gobernación.  Estamos innovando para garantizar las condiciones de nuestros funcionarios, contratistas y colaboradores. Para nosotros es fundamental contar con los mismos funcionarios, como principales aliados, para responder eficientemente a la misión encomendada, el bienestar de todos”, explicó la secretaria de la Función Pública, Paula Susana Ospina.

 

Cabe resaltar que el nuevo equipo está distribuidos en tres grupos: 27 agentes de Valor, lideres encargados de promover la apropiación de los valores institucionales al interior de cada una de las secretarías; 21 agentes de Bienestar, comprometidos en el acompañamiento psicosocial y facilitadores de la información sobre eventos y fechas de interés;  y 32 agentes de Seguridad y Salud en el Trabajo, dedicados a identificar riesgos, actos y condiciones inseguras dentro de la Gobernación.

 

Finalmente, es importante recalcar que, cada uno de los grupos establecidos contará con capacitaciones de alto nivel para fortalecer y acompañar las funciones adquiridas.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.