Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Carrera de atletismo en la Copa Gobernación de Cundinamarca

  • Es la primera vez que se incluye esta modalidad en los juegos deportivos de la entidad.

 

(Cundinamarca, 22 de julio de 2021) Cincuenta y siete deportistas de 43 entidades de la Administración Departamental participaron en la carrera de atletismo de la Copa Gobernación 2021 en las modalidades de 3k y 5k con un circuito de 1 kilómetro. 

 

Es la primera vez que se realiza este tipo de competencia como parte de las actividades deportivas de la Copa Gobernación y contó con la participación de 21 mujeres y 36 hombres. En la modalidad 3k los ganadores fueron Mary Vargas de la Inmobiliaria de Cundinamarca y Diego López de la Secretaría de la Mujer; en la modalidad 5k, Natalia Duque de la UAEPC y David Acero del ICCU. La premiación se realizará en desarrollo del acto de clausura de la Copa el próximo mes de noviembre.

 

“Gracias a todos por participar, ustedes son el ejemplo de que podemos desarrollar actividad física para el cuidado de nuestro cuerpo. Los que hicimos hoy hace parte de una de las novedades de nuestra Copa Gobernación”, expresó Luz Marina Chuquen, de la Secretaría de Función Pública.

 

Recordemos que esta versión cuenta con disciplinas como atletismo, tenis de campo y mesa, ciclismo, fútbol, baloncesto, vóleibol, ajedrez virtual y mini tejo mixto.

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.