Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Se posesionaron 102 nuevos funcionarios públicos de la Convocatoria Territorial 2019

 

 

(Cundinamarca 4 de enero de 2022). Se posesionaron 102 personas que fueron las ganadoras del Concurso de Méritos de la Convocatoria Territorial 2019, adelantada por la Comisión Nacional de Servicio Civil, quienes llegan a la Gobernación de Cundinamarca después de competir con miles de aspirantes a ocupar los diferentes puestos que se ofertaron en las 26 secretarías de la entidad.

 

 “Desde hoy se les está exigiendo, a estos nuevos funcionarios, el mayor compromiso y diligencia para con la Gobernación de Cundinamarca y con sus 116 municipios, van a entrar en un periodo de prueba por el termino de seis meses, donde les pedimos a los jefes inmediatos que sean los más exigentes para que siempre sigamos contando con los mayores estándares de calidad, como la mejor entidad pública del país que somos” manifestó Paula Susana Ospina Franco, Secretaria de la Función Pública.

 

El acto de posesión, se llevó a cabo en el Teatro Antonio Nariño en la sede administrativa, con el acompañamiento de las secretarias Olga Janethe Ramírez de Minas Energía y Gas; Patricia González de Integración Regional y Norma Constanza Solórzano, de Mujer y Equidad de Género. Los nuevos funcionarios públicos escucharon lineamientos generales de parte de la Secretaria de la Función Pública, acerca de su organización, Misión, visión, derechos, deberes, valores institucionales, organigrama entre otros temas, que serán complementados durante los siguientes días.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.