Logo de la Gobernación de Cundinamarca

La Secretaría de la Función Pública llevó a cabo una sembratón en la sede administrativa departamental

  • En cumplimiento del Decreto 112 de 2020 que hace referencia a la siembra de árboles a lo largo y ancho de la región por parte de los funcionarios y contratistas de la Gobernación de Cundinamarca.

 

 

(Cundinamarca, 23 de marzo de 2021).  En cumplimiento del compromiso adquirido por el Gobernador Nicolás García, funcionarios y contratistas, bajo el liderazgo de la secretaria de la Función Pública, Paula Susana Ospina, adelantaron la sembratón de 30 árboles, entregados por el Parque Jaime Duque, en la zona del hangar de las bicicletas ubicada en la sede administrativa departamental.

 

“Estamos muy felices porque adoptamos un árbol que significa vida y aire para nosotros y cada uno de nuestros hijos” expresó una de las funcionarias que madrugo a dar ejemplo con esta bonita iniciativa.

 

En próximos días, en el Parque Jaime Duque se realizará una jornada similar. La zona en la cual se adelantará esta nueva sembratón llevará, de ahora en adelante, el nombre de ‘Cundinamarca Región que progresa’.

 

Con acciones como estas la Secretaría de la Función Pública invita a todos los funcionarios y contratistas a sumarse a la difusión y apropiación de unos de los valores más significativos del Código de Integridad:  el Compromiso, que en este caso se materializa a través del cuidado del medio ambiente y del planeta Tierra.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.