Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Pasa Cundinamarca, el programa de pasantías de la Gobernación

(Cundinamarca, 29 de marzo de 2022). La Secretaría de la Función Pública realizó una reunión con los estudiantes que realizan sus prácticas profesionales en la sede central del gobierno departamental.

Se trata de un grupo de 59 jóvenes y sus tutores, a quienes se les dieron a conocer los principales aspectos del proceso y, sobre todo, lo que significa la oportunidad poner en práctica sus conocimientos y competencias, en sus propios campos de acción y en entornos que les ofrecen las garantías necesarias para hacerlo.

En ese sentido, la Gobernación confirmó que les ofrece escenarios laborales reales que les facilitan el acceso al ámbito laboral una vez terminen sus carreras. Vale la pena destacar que durante el año pasado 115 estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar sus prácticas en diversas dependencias de la entidad, de acuerdo con sus perfiles profesionales.

Entre los temas que se trataron están también los aspectos normativos; la salud laboral, el autocuidado, qué hacer en caso de emergencia, etc.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.