Gobernación de Cundinamarca encaminada a la sostenibilidad ambiental

(Cundinamarca, 13 de octubre de 2022). Con una nueva jornada de capacitación y apropiación de Sistema Integral de Gestión y Control, (SIGC) en los conversatorios Dínamo; funcionarios y contratistas se dieron cita para hablar sobre el consumo de energía sostenible, una de las prioridades en la agenda institucional.

 

El evento, de carácter virtual, a través de la plataforma Zoom contó con la participación de la Ingeniera Lilibeth Viloria de la Asociación Puerta de Oro, la agenda estuvo marcada en primer lugar por el eje ambiental, en el que se destacaron temas como el uso adecuado de aparatos electrodomésticos, refrigeración y calefacción para optimizar el consumo de energía en los hogares y oficinas.

 

A este respecto, la ingeniera, explicó en detalle las fuentes de energía sostenible; tocando temas como energías no renovables, energía térmica y energía hidráulica, y a través de buenas prácticas y capacitación continúa se busca mitigar el impacto negativo de las consecuencias del cambio climático y de sus factores desencadenantes.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.