Estudiantes de las universidades Libre y de Los Andes podrán adelantar prácticas laborales en la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 7 de octubre de 2020). En desarrollo del programa Pasacundinamarca, la Secretaría de la Función Pública departamental firmó dos nuevos convenios con las universidades de Los Andes y Libre, que tienen como fin brindar alternativas a estudiantes y/o egresados no graduados para sus prácticas laborales no remuneradas.

 

Así, como parte de su formación profesional y de acuerdo con su perfil, los jóvenes serán seleccionados para desarrollar actividades relacionadas con su preparación académica en las diferentes dependencias de la administración departamental, según los requerimientos de cada una de ellas.

 

Estos dos convenios se suman a los tres ya existentes con la Escuela de Administración de Negocios (EAN) y las universidades de El Rosario y de la Sabana, para un total de cinco.

 

Además de obtener una experiencia laboral enriquecedora, el programa les ofrece a los pasantes la oportunidad de aportarle al departamento desde lo académico, lo social y lo comunitario.

 

Los estudiantes interesados en participar en las prácticas profesionales que comenzarán en el segundo semestre de 2021 pueden escribir al correo zamandha.gelvez@cundinamarca.gov.co.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.