Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Reconocimiento del Gobierno Departamental al buen desempeño de su personal

  • La actividad contó con la participación de cerca de 900 funcionarios de la Administración Departamental

 

(Cundinamarca, 1 de julio de 2022). Por su destacada atención a la comunidad y buen desempeño en sus cargos, la Gobernación de Cundinamarca exaltó la labor e hizo un reconocimiento al personal vinculado a esta institución, en la celebración del Día del Servidor Público.

 

La actividad, que fue liderada por la Secretaría de la Función Pública, a cargo de Paula Ospina Franco, se desarrolló en el auditorio Antonio Nariño de la sede administrativa departamental.

 

La funcionaria, tras brindar un saludo de bienvenida, dijo: “reconocemos el trabajo de cada uno de ustedes, que nos ha llevado a ser la mejor entidad pública del país. Gracias por la diligencia y el compromiso que tienen con todos los cundinamarqueses. Contamos con el mejor Gobernador, el mejor equipo de trabajo de la parte central y de los entes descentralizados, todos comprometidos día a día”.

 

Premios para los mejores

En su intervención, Paula Ospina Franco hizo especial énfasis en que ha sido la labor de los servidores públicos, bajo el liderazgo del gobernador Nicolás García, la que ha permitido que el Departamento haya obtenido importantes distinciones otorgadas por la Presidencia de la República y el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

 

Durante esta celebración fueron exaltados los funcionarios que cumplieron entre 25 y 40 años de servicio a la entidad de manera ininterrumpida y personal de los niveles ocupacional, asesor, profesional, técnico y asistencial, y se premiaron los mejores equipos de trabajo, como Proyectos de Sustentación Pública y Proyectos Estratégicos para el Departamento, entre otros.

 

En la parte final del evento, los funcionarios disfrutaron de la obra de teatro ‘Por ellas lo que sea’, dirigida por Juan Ricardo Gómez, con la participación de actores de talla nacional como Pedro Palacios.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.