Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Avanza eliminatoria para escoger el mejor equipo de trabajo de la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 17 de octubre de 2019). En el Salón de Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca se llevó a cabo las sustentación  de  los proyectos inscritos para acceder al incentivo pecuniario al mejor equipo de trabajo “Yo soñé con hacer parte del mejor equipo, lo hicimos realidad”.

15 proyectos de las diferentes secretarías fueron expuestos por los funcionarios frente a los jurados, con la finalidad de llegar a ser parte de los tres equipos más destacados de la Gobernación de Cundinamarca. El primer puesto tendrá un incentivo de $8 millones 800 mil pesos, el segundo puesto de $5 millones 900 mil pesos y el tercer puesto $2 millones 900 mil pesos.

“Estamos realizando la sustentación de proyectos para acceder al incentivo pecuniario de mejores equipos de trabajo,  que forma  parte de nuestro plan de bienestar. Hemos tenido un éxito total, el año pasado tuvimos 9 proyectos, el antepasado 6 proyectos, y este año se inscribieron 15 proyectos de las diferentes secretarías, entonces están muy motivados a participar en este proyecto”, aseguró Aida Gómez Valbuena, profesional especializado de la Secretaría de la Función Pública.

La evaluación de las mejores propuestas estará a cargo de un jurado de expertos de alto nivel como Lida Figueroa Fonseca, secretaria General de la Federación Nacional de Departamentos; Cristina Díaz Anaya, asesora de la Comisión Nacional del Servicio Civil, y Giovanna Pardo Bernal, asesora del Departamento Administrativo de la Función Pública. Los criterios de evaluación serán la innovación,  la calidad y mejoramiento, la evaluación de resultados, los efectos positivos y su impacto, el desempeño como equipo de trabajo y la sustentabilidad en el tiempo.

“Es una jornada bastante productiva donde pudimos apreciar los diferente proyectos que se están realizando desde la Gobernación de Cundinamarca para generar impacto e innovación en diferentes temas. Aplaudimos desde el DAFP dichas experiencias,  porque le permiten al departamento generar conocimiento, llegar a la ciudadanía, con unas herramientas en diferentes temas transversales, que le sirven a los 116 municipios de Cundinamarca y a la misma Gobernación”, expresó Giovanna Pardo, jurado y asesora del Departamento Administrativo de la Función Pública.

El 24 de octubre se darán a conocer  los resultados y la premiación se realizará en el mes de noviembre.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.