Con el primer “Gober chef” celebran Día de la madre en la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 16 de mayo de 2022). En desarrollo del mes de las madres, la Secretaría de la Función Pública de Cundinamarca realizó una actividad para las funcionarias de la entidad administrativa que lo son.

La actividad, presentada por Pedro Palacios, consistió en resaltar los sabores más exquisitos en la comida que prepara una mamá, y con el apoyo de Colsubsidio se realizó una tarde de esparcimiento y aprendizaje en la cual se les enseñó a las 350 madres que asistieron la manera de preparar un postre, con la guía del chef Esteban Zambrano.

El evento contó con la presencia de la secretaria general Evelia Escobar y la gerente de Indeportes, Liliana Ramírez, así como de la gestora social Natalia Tavera, quién reconoció el papel de quienes cumplen esta misión “tan importante y nada fácil que muchas desempeñamos cada día con nuestros hijos. Gracias a la Secretaría de la Función Pública por organizar este evento tan significativo; las invito a disfrutar de esta actividad que es para ustedes”, señaló Tavera a las madres reunidas en el homenaje.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.