Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Consulte contenidos de interés de la secretaria de Función Pública de Cundinamarca en YouTube

(Cundinamarca, 13 de octubre de 2020). Ahora los funcionarios, contratistas y comunidad en general, en especial la cundinamarquesa, cuentan con un espacio especial dentro del canal YouTube de la Gobernación, en donde encontrarán noticias de interés   y confiables relacionadas con la secretaria de la Función Pública.

 

Este mecanismo de información busca consolidar las dinámicas de comunicación sobre avances, noticias, reconocimientos, eventos y conferencias que en general se vienen implementando en materia de seguridad y salud en el trabajo; plan de bienestar y celebraciones institucionales, entre otras.

 

En la lista de Función Pública en el YouTube de la Gobernación de Cundinamarca se encuentra contenido de interés para la comunidad tales como las conferencias de la Semana de la Salud Mental, la capacitación de reinducción al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo (SGSST) y reflexiones con Alberto Linero, entre otros.

 

Esta nueva alternativa invita a la ciudadanía a seguir el quehacer diario los hechos más importantes que se generan desde La Secretaría de la Función Pública de Cundinamarca.

 

El enlace de consulta de la lista es: 

 
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.