Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca rindió homenaje a todas las secretarias que hacen parte de su planta de personal

(Cundinamarca, 3 de mayo de 2021). Este lunes, en el Teatro Antonio Nariño de la sede administrativa departamental, tuvo lugar la celebración del Día de la Secretaria, una jornada concebida para rendir un sentido homenaje y un justo reconocimiento a todas aquellas colaboradoras que facilitan las labores días.

 

“Dadas la actuales circunstancias no pudimos realizar el evento como hubiéramos querido pero no dejamos pasar esta celebración y este reconocimiento a la labor importante que todas ustedes realiza diariamente, a la compañía, el cuidado, la atención, la responsabilidad y el cariño con el que hacen las cosas. Entonces celebremos este día, disfrutemos este regalo de la Función Pública y de la Gobernación de Cundinamarca. Y a quienes están en su casa, compártanlo con sus familias. Vamos a tener muchas sorpresas”, dijo la directora de Desarrollo Humano, Catalina González.

 

El evento inició con la charla 'La importancia de la imagen como un todo', a cargo de la coach Paula Alejandra Rojas, experta en imagen y protocolo, quien brindó a las homenajeadas, consejos prácticos sobre la apariencia. la vestimenta, la presentación personal y todo lo que estos aspectos pueden  proyectar en el ámbito del desempeño tanto laboral como personal.

 

Acto seguido, tanto quienes asistieron al teatro como quienes se conectaron a través de la virtualidad, disfrutaron de la serenata a cargo del Mariachi Clásico Contemporáneo. 

 

La jornada culminó con la entrega de un obsequio y un refrigerio para quienes se hicieron presentes.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.